Koi Estudio Creativo 2017
    post __ 1 comments

    Koi-Lab llega a Sao Paulo Brasil

    koiense / Octubre 5, 2016 / Marketing

    Nadando por el rio amazonas luchamos con pirañas, hablamos con los delfines rosados, disfrutamos con las nutrias y esquivamos a caimanes negros… todo para llegar a Brasil.

    El recorrido no fue fácil, tuvimos una importante preparación previa, estudiando portugués para defendernos en las nuevas tierras y analizando el desconocido ecosistema.

    Tanto esfuerzo y trabajo duro valió la pena, hoy estamos radicados en la capital financiera de Brasil, la gigantesca Sao Paulo, una ciudad magnifica que siempre ofrece diferentes panoramas y actividades.

    ¿Porque Koi-Lab en Brasil?

    Cuando tuvimos la oportunidad de expandirnos pensamos ¿porque no? Y nunca llegamos a una respuesta significativa, así que el “si” tomo forma hasta traernos acá en poco más de 6 meses.

    Las oportunidades de crecer como empresa y como talentos individuales son algunos de los alicientes más importantes, además de poder ofrecer a nuestros clientes una visión mucho más global e internacional nos fortaleció en la decisión.

    Beneficios para ustedes nuestros clientes

    La red de contactos crece, ahora podemos conectar clientes entre países y ampliar la posibilidad de expansión.

    Visión panorámica, ahora podemos tomar lo mejor del mercado colombiano y brasileño para fortalecer nuestras propuestas y así robustecer a tu marca.

    Llegamos al país más competitivo y de mayor relevancia en el medio del diseño y la publicidad en Latinoamérica, lo cual nos obliga a llevar a Koi-Lab hacia un nivel superior.

    Lo que viene es aún mejor, les damos la bienvenida a una magnifica etapa que viviremos de la mano de todos ustedes y para el crecimiento de todos.

    Bem-vindo ao Koi -Lab Brasil